Gracias a una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo, tu casa se convierte en una vivienda "proactiva" . Sin placas solares, la vivienda tiene un comportamiento energético "pasivo", consumiendo energía de la red. En cambio, una instalación solar en tu cubierta hace que tu casa "reviva". Se convierte a la vez, en "consumidora" de energía de la red, "autoconsumidora" de su propia energía solar, y "productora" de la energía solar sobrante para venderla a la red eléctrica.
Instalación solar fotovoltaica sobre cubierta inclinada con 2 orientaciones Este y Oeste.
Instalación solar fotovoltaica sobre cubierta plana mediante sistemas autoportantes prefabricados de hormigón.
Vivienda energéticamente"proactiva" , con intercambios de flujos entre la red eléctrica y la instalación solar, en función de la demanda.
Una instalación solar fotovoltaica para el sector industrial reúne todas las condiciones idóneas para llevar a cabo un proyecto de autoconsumo con éxito: Ratio de autoconsumo directo in-situ elevado; Gran disponibilidad solar en cubierta; Instalación sencilla y duradera; Rentabilidad elevada; Ayudas y subvenciones; Mejora transmitancia térmica de la cubierta; Imagen de empresa moderna, comprometida y sostenible con el medio ambiente.
Las instalaciones solares fotovoltaicas son normalmente de tipo "integrada y coplanar" a la cubierta, ofreciendo muchas ventajas.
Las instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo industrial representan proyectos muy rentables, apoyados por la concesión de ayudas fiscales y/o subvenciones.
El ratio de la energía solar directamente autoconsumida es muy elevado, en el sector industrial por disponer de una demanda constante y alta durante las horas de sol.
Cuando la red eléctrica no es accesible o bien demasiado costosa para conectarse a ella, una instalación solar fotovoltaica autónoma con baterías de Litio representa una solución idónea y rentable, que permite prescindir o reducir considerablemente el uso de un grupo generador Diesel. En este caso, es importante determinar correctamente la demanda eléctrica diaria requirida con el fin de dimensionar correctamente la instalación solar.
Una instalación solar autónoma constituye un conjunto integral de generación eléctrica con capacidad de gestión de los flujos de carga y descarga de las baterías, y arranques automáticas del grupo generador de apoyo.
La tecnología de almacenamiento mediante vasos de Ácido-plomo es cada vez más obsoleta en aplicaciones de red aislada. La tecnología “Litio” ofrece mayor durabilidad en torno a 20 años de vida útil, con 10 años de garantía por parte del fabricante. La tecnología “litio” permite una mayor profundidad de carga-descarga y de manera mucho más estable que la tecnología de Ácido-plomo.
Generación "mini-eólica", Bombeo fotovoltaico, Riego Solar, farolas solares, Solar caravaning,..
fasEnergia
Copyright © 2024 fasenergia - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web